Los tiraditos son una verdadera joya de la gastronomía peruana que ha conquistado el paladar con su exquisito sabor y una presentación que hace gritar de emoción a cualquiera. Si lo que quieres es probar el mejor tiradito, definitivamente Erizo es la mejor opción.
Su origen se da en la costa peruana, donde se cuenta la historia de los pescadores que solían cortar el pescado fresco en finas láminas y aliñarlo con limón y sal para disfrutarlo durante sus agotadoras jornadas en el mar. Con el paso del tiempo, este delicioso plato se hizo cada vez más popular, y se empezaron a incorporar otros ingredientes para realzar su sabor.
Te presentamos algunos de los tipos de tiradito más conocidos:
Tiradito de pesca del día
Con ingredientes frescos, este plato evoca la pasión de todos y captura la esencia misma del océano. Descubre la auténtica fusión entre mar y cocina con un Tiradito de Pesca del Día, una verdadera joya delicia que no querrás dejar de probar.
Tiradito de Callo de Hacha
El Callo de Hacha, un molusco marino de carne tierna y suculenta, es cuidadosamente cortado en láminas finas para luego ser aderezado con el sabor y estilo de Tijuana. Estamos seguros que este tiradito se convertirá en tu favorito.
En Erizo nos enorgullece ofrecer unos deliciosos tiraditos con ingredientes frescos y de calidad. Así que si deseas probar alguno de nuestros deliciosos tiraditos, no dudes en visitar próximamente el mejor restaurante de mariscos en La Riviera Maya.
Pero tranquilo, que el tiradito es solo uno de los mejores mariscos que tenemos para ti en Erizo. Elige entre un Aguachile, cocteles de camarón y mixto, unos ostiones o almejas y muchas más opciones para que toda la familia disfrute en un ambiente casual y relajado.
Para más información te invitamos a visitar nuestras redes sociales.