¿Alguna vez te has preguntado por qué amamos tanto el aguachile? La respuesta es sencilla: por su combinación de mariscos frescos, limón jugoso, chiles picantes y especias exquisitas que nos hacen vibrar de emoción. Es por ello que hoy te presentamos los aguachiles más exquisitos de Cancún.
La versatilidad del aguachile no conoce límites. Desde los clásicos camarones, hasta el pescado fresco y callo de hacha, cada ingrediente se sumerge en esta deliciosa y vibrante salsa, adquiriendo una nueva dimensión de sabor y textura.
Gracias a nuestro extenso menú de Aguachiles, sabemos que encontrarás tu favorito, elige entre versiones como Negro de Camarón, Clásico de Camarón, Callo de Hacha y Mixto, además si no es suficiente para ti, prueba nuestras imperdibles tostadas de Aguachile de Camarón. Pero tranquilo, si tienes miedo a lo picante, puedes elegir un ceviche, que sin duda alguna también te enamorará con su delicioso sabor.
En Erizo hemos logrado perfeccionarlo, añadiendo nuestro sazón para crear un delicioso Aguachile Rojo Estilo Coreano de camarón con chile fermentado y ponzu de tomate, sin duda alguna una deliciosa combinación de sabores.
Los aguachiles son la elección perfecta para aquellos que buscan emociones culinarias, sabores auténticos y momentos de verdadero deleite. ¡Así que atrévete a probarlos y descubre por ti mismo por qué se han convertido en una verdadera joya de los mariscos.
La próxima vez que estés de visita en el mejor restaurante de mariscos: Erizo, no dudes en pedir un Aguachile, una cerveza artesanal mexicana y ¡Disfrutar!, nuestro excelente servicio se encargará de tratarte como te mereces.