Imagina una tarde en Cancún donde el sol brilla en el cielo azul caribeño y el aire está lleno de una brisa salada. Ahora, agrega unos deliciosos ostiones, jugosos, frescos y listos para llevarte a un viaje a las profundidades del mar.
En el extenso mundo de los mariscos, los ostiones ocupan un lugar muy importante en nuestros corazones gracias a su sabor distintivo y los múltiples beneficios que ofrece este delicioso manjar.
Además de ser una excelente fuente de nutrientes esenciales para el organismo, los ostiones son ricos en proteínas de alta calidad. También son una fuente de minerales como el zinc, hierro, calcio y selenio.
Sin duda alguna, los ostiones son verdaderos tesoros que la naturaleza nos regala desde el fondo del mar. Cuando te aventuras a abrir una de estas conchas, te encuentras con la suavidad y la frescura del océano en cada bocado. Es como si el mar te susurrara secretos mientras saboreas cada mordisco.
Si estás en busca del mejor restaurante para disfrutar de ostiones en Cancún, definitivamente no te puedes perder Erizo, en donde además podrás elegir entre una extensa variedad de platillos especiales como Ceviche Amarillo con calamar, Tacos de Birria de pescado, Calla de Hacha con mango al estilo Tijuana con el sazón inspirado en Carreteras, puestos y La Baja.
¿Listos para disfrutar de unos mariscos? Nuestro ambiente relajado y agradable, acompañado de refrescante cerveza artesanal e increíble mixología, lo convertirán en tú próximo lugar favorito de todo Cancún.